www.fotolog.com/oasissupersonic (Muy desactualizado, perdon)


9/8/07

"Lo que se viene de Oasis será totalmnete magistral..."

Bueno, esta noticia, también me la pasaron, pero ni dea cual es la fuente, asi que la copio como me la pasaron a mi y live forever! (jaja)

El pasado Sábado, Noel Gallagher visitó los estudios de 4music (Channel4) en donde hablo de sus inspiraciones, el nuevo álbum de Oasis y otras cosas más. Noel Gallagher comentó sentirse muy inspirado en este momento: "Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi vida, estoy por ser padre, no hay nada que me emocione mas, para mi eso es lo mas importante ahora, todas las cosas están tomando su lugar en mi vida".
El mayor de los Gallagher advierte que lo que viene por parte de Oasis sera algo magistral y aprovecha de enviarle un recado a Damon Albarn de Blur. "Recuerdo que para 'Don't Believe The Truth' teníamos alrededor de 60 o 70 demos de los cuales dejamos muchas canciones realmente buenas fuera, elegimos algunas canciones muy buenas como "The Importance Of Being Idle", "Turn Up The Sun", "The Meaning Of Soul" o "Part Of The Queue" y si te das cuenta que las canciones restantes no son tan buenas como la gente dice, ahora tenemos el doble de canciones contando las canciones que quedaron fuera en el pasado disco.
Hay canciones que simplemente nuestra anterior disquera no merecía, creo que con lo que #### dejo 'Don't Believe The Truth' es suficiente y todavia tuvieron el descaro de jodernos con 'Stop The Clocks'. Bastardos".
Continúo diciendo: "Lo que se viene de Oasis será totalmente magistral, recuerdo que Damon Albarn dijo que 'Think Tank' haría que los Foo Fighters se orinaran en los pantalones, cuando ese disco no es mas que una basura comparado con el ultimo trabajo de Foo Fighters. Ahora estoy con plena seguridad de que el que se va a joder será Albarn cuando escuche lo que Oasis tiene preparado". Sobre los nuevos temas comento: "Hay una muy buena variedad de canciones, hay algunas geniales. Este disco posiblemente cuente con la mejor canción que Liam ha hecho en toda su maldita vida, hay una canción genial de Gem muy al estilo "A Hard Day's Night" pero todo esta en la mesa". Noel culminó la entrevista comentando que estaría presente en el show que los Arctic Monkeys realizaron el fin de semana en Old Trafford: "Los chicos me invitaron personalmente y creo que asistiré para verlos, son geniales, solo que son muy jóvenes por tanto su música refleja su edad, pero creo que en este momento junto con Kasabian y Muse son lo mas espectacular que UK puede ofrecer el día de hoy".

No hay comentarios.: